Yomel impulsa pegada con el hit musical “Los pomposos”

Teatro

Yomel impulsa pegada con el hit musical “Los pomposos”

45

El artista urbano Yomel, uno de los noveles exponentes más sobresaliente de la industria, vuelve a colocar su música en el top 10 de los artistas de mayor pegada en el género gracias al tema “Los pomposos” junto al versátil exponente Bulova.

Este tema, escrito por el mismo Yomel bajo la producción de Draco y Big Chriss, se hizo virar gracias al contenido jocoso de sus letras el cual cuenta en la plataforma de videos YouTube con 5.7 millones de reproducciones en apenas un mes de estreno logrando una buena aceptación de parte de los DJ del territorio nacional y Estados Unido, mostrando así su fuerte arrastre en el mercado.

Recientemente explotó en todas las plataformas digitales con el tema “Guin guin” junto a Janko Bow, además la rápida acogida de este artista de debe gracias al respaldo de grandes artistas como de Black Point, El Alfa, Químico Ultramega, La Manta, Shelow Shaq y otros cantantes de renombre con los que ha grabado temas que se han convertido en himnos en la industria del género.

El arrastre de Yomel tanto en las redes sociales, la radio y los centros de diversiones nocturnos, se debe al buen desempeño por su equipo de trabajo que en poco tiempo bajo la compañía 0201 Music Inc, y La Melma Records se ha colocado en la mira de grandes exponentes del género.

Canciones como “Yo lo cojo” ft La Manta, “Ruleta” con El Alfa, “Problema” junto a Black Point, “Pásate” ft Shelow Shaq, “Llévate de mí”, “El espagueti” a dúo con Químico Ultramega y “Yo me curo” son algunos de las canciones que Yomel ha pegado durante su carrera.

Su arrastre lo coloca como una de las figuras de la nueva generación del género que en cada paso que da se destacar con buena aceptación aportando propuestas de calidad jocosas al panorama musical dominicano e internacional como lo mostró en su estreno como artistas acaparando toda la atención del público.

Comments are off this post!