Techy Fatule apela a la música del 90 para crear “Para la historia”

Teatro

Techy Fatule apela a la música del 90 para crear “Para la historia”

La cantante y compositora estrenará su nuevo sencillo el 25 de este mes; el cineasta Tabaré Blanchard dirige el videocllip
52

“Para la historia” es el sencillo que estrenará en las plataforma digitales y en las emisoras la cantante y compositora Techy Fatule para continuar la promoción de su carrera.

La balada pop se desprende de su álbum que deberá salir el 21 de febrero. La canción de su autoría estará disponible el próximo 25 de este mes. “Con esta canción procuro rescatar algunos sonidos de los 90 del pop rock que popularizaron reconocidas cantautoras de esa época. Este tema lo escribí pensando en algunos amigos que pisaron la raya y ahora no encuentran que hacer”, comentó la artista.

La composición ya cuenta con un videoclip que dirigió el cineasta Tabaré Blanchard y cuyo estreno será en los próximos días.

“El video saldrá previo al estreno de la canción. Tenemos en agenda que el mismo salga en 23 de este mes dos días antes de que la canción llegue la las emisoras el día 25. Es una producción visual de época que ha quedado muy bien”, puntualizó la vocalista y actriz.

El álbum tiene fecha de salida el mes de febrero y se trata de un trabajo inédito. “El disco no estará completo en febrero, sino la primera parte y en junio lo completaremos. Pop rock y balada es una producción de LosVeri, una pareja que han hecho un excelente trabajo. Además de intérprete participé en la producción musical, así como Luc Day y Alex Mansilla”. La ilustración de la carátula del disco fue realizada por el artista dominicano Willy Gómez.

Perspectiva

Techy Fatule está muy feliz porque cerró el año con un concierto sorpresa que tuvo como escenario al Parque la Lira el cual lo anunció horas antes de cantar. La acción le permitió tomarle el pulso al público de cara a lo que es su propuesta artística. “Volverá, el título que logró una excelente respuesta por parte de los seguidores. El 2018 fue un año de crecimiento, un tiempo en el que pude hacer trabajos en el exterior, pero para este año visitaremos México, Argentina, España, lugares en donde nuestra música se está escuchando”, sostuvo.

La más reciente canción que popularizó fue “Volverás”, título con el que logró excelente resultados para su carrera porque se mantuvo en la preferencia del público.

Comments are off this post!