Buscan la paz en PR! Bad Bunny y Residente se reúnen con Roselló

Entretenimiento

Buscan la paz en PR! Bad Bunny y Residente se reúnen con Roselló

36

Los urbanos puertorriqueños se han expresado en las redes sociales y los medios de comunicación ante la ola de violencia que ataca la Isla del Encanto. Pero el cantante René Pérez, mejor conocido como Residente, y el trapero Bad Bunny se fueron mas lejos, y se aparecieron de madrugada en la Fortaleza para hablar con el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló Nevares.

Según lo publicado, lograron su cometido. Los artistas amanecieron hablando con Roselló y declararon que “tuvimos la charla que queríamos” en torno al auge de violencia e inseguridad que azota a Puerto Rico.

En un vídeo en vivo, Benito Antonio Martínez (Bad Bunny) compartió con sus seguidores el momento en que iban llegando a la sede de gobierno en horas de la madrugada donde hablaron con un policía de la Mansión Ejecutiva.

Al rapero Residente se le escuchó decir, “yo pienso que lo primero a la soltá, además de la educación, que deberían subirle el sueldo a los policías”. Mientras que Bad Bunny expresó: “Solo nos interesa hablar con Roselló para compartir ideas en cuanto a la ola criminal que está arropando la isla”.

En la mañana de este viernes, ambos compartieron la buena nueva en sus cuentas de Instagram con fotografías en la Mansión Ejecutiva.

El intérprete de “Rap bruto” afirmó que ni él ni Bad Bunny habían dormido para poder lograr dialogar con el Primer Ejecutivo de Puerto Rico.

Acá listos pa Gobernar. Sin dormir logramos entrar a la Fortaleza para hablar sobre opciones de como resolver el crimen en la isla, educación, la junta de control fiscal, la auditoría, la deuda y nos ganamos un café ☕️ Gracias @ricardorossello por abrirnos las puertas pa escucharnos” (sic.), escribió René, antiguo integrante del dúo Calle 13.

El joven trapero, Bad Bunny, le dijo a sus seguidores: “salió el sol, pero tuvimos la charla que queriamos ~ @residente”.

Según el periódico Metro Puerto Rico, a solo diez días del inicio del 2019, en la isla se han reportado 24 muertes violentas en pueblos como San Juan, Ponce, Cataño y Juncos, entre otros.

En esta semana, los urbanos se manifestaron con el mensaje de #PazenPR, siendo Farruko la voz principal. Le siguieron Don Omar, Wisin, Zion, Víctor Manuelle, Ozuna, entre otros.

Comments are off this post!