Noticias Recientes
Inicio » Portada » Pamela De Leon fue Cancelada de Mas+Roberto

Pamela De Leon fue Cancelada de Mas+Roberto

 

PAMELA DE LEONLa talentosa comunicadora y actriz Pamela de León, nos afirma que fue cancelada de la producción televisiva Mas Roberto el mismo se transmite cada domingo por telesistema canal 11 de 12:00 a 3:00 de la tarde, por lo que no la veremos hoy domingo, en el desarrollo de la producción y la co-conducción del mismo.

La carta le fue entregada en la oficina de producción el pasado viernes, nos aclara que su contrato por un año vencía justamente a final de este mes de febrero, nos subrayó que no esperaba que su cancelación fuera tan rápida, pero entendía que habría movimientos dentro de la producción por la entrada de Cheddy García y el Boli.

Contrario a su compañera Kiara Romero, agradece la oportunidad que le permitió crecer y llegar al público cada domingo, todo el respeto y cariño de la producción del programa y del mismo Roberto Ángel Salcedo.

Nos aclara que esta oportunidad televisiva la hizo crecer en lo profesional y  permitio que se abrieran otras puertas. Sus prestaciones y todo lo que tiene que ver con la salida del espacio le serán saldada.

En anexo el comunicado formal de la talentosa conductora, que continuara desarrollando su trabajo cada domingo en Con Jatnna por Color Visión.

 Comunicado

Por este medio le comunico que a partir de esta semana que concluye dejo de formar parte del equipo de conductores del programa Más Roberto. Mi salida se debe a que ya finalizó el contrato con la  administración del espacio dominical, y también motivado por la reestructuración que lleva a cabo la producción dentro de su personal.

 Es propicia la ocasión para agradecer a la producción de Más Roberto y al señor Roberto Ángeles Salcedo el haberme permitido seguir desarrollándome en los medios de comunicación, con la permanencia por un año y tres meses dentro de su empresa, iniciando en un principio como co-conductora del reality Buscando el Éxito, para luego tener la oportunidad de cubrir toda la ruta de cada entrega de Más Roberto.

Quiero agradecer de todo corazón la aceptación y la valoración por parte del público sobre el trabajo que he realizado en todos los programas en los que he laborado. Es Ésta nuestra mayor satisfacción en nuestra aún corta presencia en la comunicación.

Pienso que la felicidad es una meta, no un camino, el cual disfruto mientras lo recorro.

Gracias.

 Pamela de León

COMENTA CON FACEBOOK

Comentarios

Acerca de Kenny Valdez

Madre-Periodista Vacilando la Tarde Neon 89.3, Ritmo de la Mañana 96.5, Escandalo del 13.